Blackline Safety es un líder tecnológico que impulsa la innovación en la industria a través de IoT. Con dispositivos de seguridad conectados y análisis predictivo, Blackline permite a las empresas avanzar hacia cero incidentes de seguridad y mejorar el rendimiento operativo. Blackline proporciona dispositivos wearables, monitorización de gases personal y de área, software conectado a la nube y análisis de datos para hacer frente a los exigentes retos de seguridad y mejorar la productividad de las organizaciones, con cobertura en más de 100 países. Dotada de conectividad celular y por satélite, Blackline proporciona una línea de vida a decenas de miles de personas, habiendo notificado más de 250.000 millones de puntos de datos e iniciado más de ocho millones de alertas de emergencia.
Nuestra gama de productos galardonados incluye el G6, un detector de un solo gas portátil conectado a la nube con SOS de emergencia para responder rápidamente a incidentes. Gracias a las notificaciones en tiempo real con sello de ubicación y a la información sobre los datos, puede mejorar rápidamente la gestión de la seguridad y el cumplimiento normativo.
El paquete Blackline G7 incluye una solución para trabajadores solitarios: un wearable de seguridad portátil con conectividad móvil integrada que transmite a la nube datos de uso vitales para conocer en todo momento la ubicación y el estado de seguridad del trabajador. Otras funciones incluyen comunicación de voz bidireccional, walkie talkie PTT, tirador SOS de emergencia, detección de caídas y detección de inmovilidad, lo que permite una rápida identificación y respuesta ante incidentes.
G7 también está disponible con sensores de uno o varios gases para supervisar hasta cinco gases simultáneamente y transmitir en tiempo real los niveles de gas y la información de ubicación. Una potente bomba interna puede activarse en cualquier momento, lo que ayuda a los usuarios a adaptarse rápidamente al entorno o a la evolución de las circunstancias.
Las funciones adicionales, como el tirador SOS de emergencia, la detección de caídas y la voz bidireccional o walkie Talkie PTT, permiten identificar incidentes y responder a ellos rápidamente mediante equipos de supervisión remotos, ya sean internos o del servicio de supervisión en directo 24 horas al día, 7 días a la semana de Blackline Safety. Se puede acceder a todos los datos y notificaciones en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través del portal de software Blackline Live basado en la web, junto con un conjunto completo de análisis incluidos de fábrica con cada dispositivo.
Para la supervisión de áreas, el robusto monitor de gases portátil EXO 8 conectado a la nube detecta hasta ocho gases simultáneamente, además de radiación gamma. EXO transmite lecturas para ofrecer visibilidad en tiempo real incluso en los lugares más remotos, se instala en cuestión de minutos nada más sacarlo de la caja y tiene una batería con una duración de más de 100 días, líder en el sector.

Blackline Safety Europe
- STAND: W1D13
- Equipos de seguridad y salud e higiene en el trabajo